Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
logo    TODORQUESTAS.ES  Tienda de Música  INSTRUMENTOS MUSICALES-PARTITURAS-MIDIS-GRABACIÓN Y ESTUDIO 

 

Juan Carlos Fariña Peña: Navidad Sin Mama

 

Visa

MasterCard


Introducción »» Armónica Hohner Chord-48 785/384


        

Armónica Hohner Chord-48 785/384

Armónica

img

 

Número del producto: 0000011435
Marca: HOHNER
Precio sin IVA : 1 313,22 €
Precio con IVA (7 %):
1 405,15 €

al carrito:
  unidades  

UN NUEVO ESTANDAR DE RENDIMIENTO. ESTA ARMONICA LE PERMITE TOCAR 48 ACORDES DIFERENTES Y ES EL INSTRUMENTO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA CONJUNTOS Y ORQUESTAS DE ARMONICAS. CON 384 LENGÜETAS OFRECE TODOS LOS ACORDES MAYORES, MENORES, 7º, DISMINUIDO Y AUMENTADO EN VOCES DE OCTAVA DE 4 PARTES. EL MAS BAJO DE CADA PAR DE LENGÜETAS DE OCTAVA, SE ENCUENTRA EN LAS FILAS INTERNAS DEL INSTRUMENTO, ASEGURANDO QUE LOS RANGOS ALTOS Y BAJOS SON EQUIDISTANTES ENTRE SI, Y POR LO TANTO, PERMITEN UNA MICROAFINACION EQUILIBRADA.. LA CHORD 48 ES LA UNICA ARMONICA DE ACOMPAÑAMIENTO DONDE CADA ACORDE SE ENCUENTRA EN SU PROPIA PLACA DE LAMINA SEPARADA, PERMITIENDO LA COLOCACION INDIVIDUAL Y AUMENTANDO ENORMEMENTE LA FACILIDAD DE MANTENIMIENTO, ASI COMO EL MONTAJE COMPLETO CON TORNILLOS. EL CUERPO DE ABS MODERNO GARANTIZA UNA ESTABILIDAD COMPLETA EN TODAS LAS ZONA CLIMATICAS. ESTUCHE DE TRANSPORTE COMODO, CON CORREA DE HOMBRO. TAPAS DE CUBIERTA EN ACERO INOXIDABLE. PLACAS DE LATON DE 1'05 MM. PEINE DE ABS TRANSPARENTE. LONGITUD DEL INSTRUMENTO, 57'8 CM.

JUEGO COMPLETO-PARA CELLO 4/4
LINEA ECONOMICA DE LA FIRMA THOMASTIK. PARA MUSICOS AFICIONADOS Y AMANTES DE LA MUSICA QUE ENCONTRARAN EN ESTA LINEA LAS PROPIEDADES ADECUADAS DE UN GRAN SONIDO PARA CUALQUIER ESTILO DE MUSICA, CON UN SONIDO POTENTE Y CALIDO, RESPUESTA FACIL, FACIL AFINACION Y LARGA DURABILIDAD.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

NTg0NTk4N