Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
logo    TODORQUESTAS.ES  Tienda de Música  INSTRUMENTOS MUSICALES-PARTITURAS-MIDIS-GRABACIÓN Y ESTUDIO 

 

Juan Carlos Fariña Peña: Navidad Sin Mama

 

Visa

MasterCard


CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO Y PEDIDOS

PayPal
Zahlungsart PayPal

PayPal es un servicio de pago online, con el que se puede comprar en tiendas de Internet de manera segura, sencilla y rápida – y además es gratuito.
  • Seguro: Los datos bancarios o de la tarjeta de crédito quedan almacenados sólo en PayPal. Gracias a este sistema no hay que mandar los datos cada vez que se realiza una compra online.
  • Sencillo: Con dos simples clicks. Ya que se recurren a los datos que posee PayPal en vez de tener que volver a introducir los datos bancarios o de la tarjeta de crédito para cada compra online.
  • Rápido: El pago por PayPal llega rápido a la tienda. De esta manera podemos mandar el paquete sin espera.
PayPal Registro y utilización inmediata de PayPal:
  • Abre tu cuenta en www.paypal.com.
  • Enlaza tu cuenta bancaria o datos de tarjeta de crédito con tu cuenta PayPal.
  • Y ya puedes pagar a través de PayPal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transferencia bancaria
Zahlungsart Vorkasse

Eligiendo la forma de pago por transferencia bancaria, recibirás en el mail de confirmación nuestros datos bancarios junto con la factura del pedido.

Realiza la transferencia con el importe indicado a la cuenta bancaria que aparece en ese mail de confirmación.

Una vez recibimos el importe se procederá al envío del paquete, siempre que los artículos pedidos se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de anular el pedido, si en los 14 dias tras recibir la factura, no hemos recibido el importe de dicha transferencia.

Atención: Los pedidos con forma de pago por transferencia bancaria suelen tardar más tiempo en mandarse, ya que tenemos que esperar a que nos llegue la confirmación de la entrada del importe del banco, por lo general unos 2-3 días hábiles desde que se realiza la transferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO COMPRAR PARTITURAS EN TODORQUESTAS.ES:

 

- PARA COMPRAR PARTITURAS -

1.- Pulsa sobre el nombre del artículo que te interesa.

2.- Luego elige las "PARTITURAS NECESARIAS". Elige la configuración de las partituras (scores) que te hacen falta (trompetas, trombones, saxos, bajo, piano).

3.- Una vez terminado pulsa sobre "COMPRAR".

4.- Elige la "FORMA DE PAGO" y presiona "PEDIR".

5.- Rellena tus datos y pulsa "ENVIAR PEDIDO".

6.- Realiza la forma de envío y el pago con la opción que has elegido y listo, pronto tendrás tu pedido.

7.- El envío de partituras no tiene gastos de gestión ni de envío ya que el envío se realiza por correo electrónico en formato PDF.

 

En los pedidos de CINCO canciones compradas (en el mismo pedido) tienes de regalo UNA canción más que tú elijas con la misma configuración de los arreglos que hayas pedido (selecciona dos entre las existentes en la web y envía tu petición al email info@todorquestas.es).

En los pedidos de DIEZ canciones compradas (en el mismo pedido) tienes de regalo TRES canciones más que tú elijas con la misma configuración de los arreglos que hayas pedido (selecciona cuatro entre las existentes en la web y envía tu petición al email info@todorquestas.es).

 

Toda compra se hace en SSL (sistema seguro de pago). Midimusic Fariña Records, S.L. no conoce nunca los datos de tu tarjeta. El pago se hace directamente desde Paypal, que es uno de los métodos de pago mas conocidos por internet ó por Tarjeta de Crédito ó Transferencia Bancaria y la nueva forma de pago Iupay.

 

O también mediante transferencia bancaria o TPV VIRTUAL (con cualquier tipo de tarjeta de crédito-débito).

Pay-Pal es la pasarela segura de pago en internet por excelencia, fácil segura y flexible.

Aunque Ud. no tenga cuenta en Pay-Pal, también puede utilizar esta modalidad para el pago con tarjetas.

Para más información: www.paypal.com

ZjU5NmQ1MD