Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
logo    TODORQUESTAS.ES  Tienda de Música  INSTRUMENTOS MUSICALES-PARTITURAS-MIDIS-GRABACIÓN Y ESTUDIO 

 

Juan Carlos Fariña Peña: Navidad Sin Mama

 

Visa

MasterCard


SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada expresamente a la venta de instrumentos musicales, sonido profesional, y partituras. Desde 1998, año en que fue creada nuestra empresa hemos llegado a todos los rincones del mundo. Desde sonido profesional, instrumentos musicales, hasta la creación de arreglos, partituras, secuencias y playbacks para orquestas, grupos o cantantes que quieren tener la mejor música en su repertorio. También nos dedicamos a ponerle música a tus letras y registrándolas en la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España). También poseemos un sello discográfico llamado MFR.

TODORQUESTAS.ES, es el servicio líder en partituras e instrumentos para músicos. Proporcionamos un inmenso rango de partituras, bases de acompañamiento de audio de gran calidad, secuencias profesionales para orquestas y grupos musicales, instrumentos y equipos de sonido. Si busca una canción, o una mezcla de canciones personalizada, puede obtenerla instantáneamente poniéndose en contacto con info@todorquestas.es

Nuestras partituras se entregan una vez recibido el pago a través de Internet en formato PDF.

Nuestro servicio de secuencias, midis y partituras ofrece un inmenso rango de grandes títulos, grabados Específicamente para vocalistas, guitarristas, pianistas y grupos. Todas los midis y playbacks están grabados por músicos profesionales, y todas han sido grabadas sin las voces solistas y sin el instrumento principal, para que pueda escuchar su ejecución con una banda completa.

En cuanto a las partituras, hacemos arreglos, adaptaciones, versiones a muchas orquestas y grupos de diversos países del mundo. Los formatos de las partituras son en PDF.

ODMyO